Fórmula SENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fórmula SENA

Foro oficial de la Formula SENA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dependencia de kits

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jhho816




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

dependencia de kits Empty
MensajeTema: dependencia de kits   dependencia de kits Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:09 pm

buenas noches

Somos la escudería Halcón de Palmira

Queremos saber que elementos creen qué no dependiente del kit, puesto que necesitamos saber cuáles son las dimensiones reales para poder materializar la estructura , el señor Mauricio Toro planteó en una conferencia que la estructura es lo último que pasa por la tabla de esbozo.

No podemos trabajar bajo supuestos, por la razón, de que nuestro equipo esta compartiendo el presupuesto y no tenemos cabida a errores.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Toro




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2009

dependencia de kits Empty
MensajeTema: Re: dependencia de kits   dependencia de kits Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:30 am

Buenos Dias,

Es muy simplista pensar "ah porque no tengo las piezas no puedo hacer nada" a mi me parece que ya pueden definir muchas cosas, ya que tienen las caracteristicas fisicas y las dimensiones globales del amortiguador ,tienen un modelo CAD escaneado del motor, tienen la cremallera de direccion, tienen la pedalera, el diferencial, los portamasas y tienen las dimensiones globales del tanque. No estan diseñando a ciegas y la informacion que tienen es mas qeu suficiente para tener un diseño de estructura donde lo unico que quede por definir es la ubicacion de los puntos de anclaje del motor (ganan mucho tiempo si hacen lo otro de una vez), Por ejemplo, para diseñar los pushrods, las tijeras de suspension, los balancines no necesitan todo el kit, tampoco para diseñar la carroceria ni para fabricarla. Mejor dicho con lo que tienen, pueden llegar muy lejos, tienen que ser recursivos y saber que en la vida uno nunca conoce todo y en un sistema de alta complejidad como un carro pretender tener todo antes de empezar no es viable porque quiere decir que se vuelve un proyecto demasiado largo. Tienen que avanzar lo mas rapido posible porque un carro que no sea optimo es mejor que ningun carro en Julio.

Saludos,

Mauricio Toro
Volver arriba Ir abajo
 
dependencia de kits
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fórmula SENA :: Fórmula Sena :: Kit de componentes-
Cambiar a: