Hola Carlos,
EL sistema viene con tuberias y mangueras por una razon, si se utiliza solo manguera cuando el piloto acciona el freno la presion en la manguera sube y la manguera, especialmente la manguera de caucho ,se "infla" consumiendo parte del recorrido del pedal de freno y alterando la sensibilidad en el mismo, para esto se utiliza la tuberia ya que esta es mas rigida que la manguera entonces es menos propensa a expandirse. Tienen dos maneras de hacer el sistema de frenos, la primera es como lo dijiste utilizando mangueras y tubos de acero inoxidable y para esto lo que necesitas utilizar es un raccord que se tornilla en una rosca interna que se genera en el tubo, aqui puedes ver una imagen, (Raccord), Ademas de eso la manguera que utilicen entre el tubo y los componentes del sistema de frenos debe ser de tipo trensada en acero inoxidable para prevenir la expansion diametral (Manguera) . La otra opcion es que realicen todo el sistema en manguera de este tipo, pero es muy importante que sea una manguera de muy alta calidad, la segunda opcion aunque facilite la instalacion y el posicionamiento de las lineas de freno es mas costosa, la decision depende de ustedes
Saludos,
Mauricio Toro